Acerca de mí

Mi nombre, Javier

Mi afición, la Historia

Mi profesión: Médico, especialista en cirugía general y del aparato digestivo

Mi último trabajo: en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda de Madrid.

Mi situación actual: jubilado

Mi dedicación: mi familia y La América española

Mi objetivo: difundir la historia de la América española

Mis herramientas:

laamericaespanyola.wordpress.com

Twitter :@javierleoncio49

faceboook.

Miembro de la Asociación Española de Americanistas      logo1a2

Anuncios

6 thoughts on “Acerca de mí

  1. Estimado don Javier, he quedado sorprendida de la información tan completa y bien organizada que se presenta en su página.Yo soy de Costa Rica y soy aficionada a la genealogía y llevo años tratando de confirmar la conexión de una rama en América con su rama original en España.
    Quisiera saber como puedo lograr acceso a información muy específica sobre el vieje en que llegó el Sr. Antonio Gonzalez de Andía Rejón a América (él se casó en Guatemala-Santiago de los Caballeros- con Francisca Javiera de Vargas).
    Ya que existe un Antonio Gnzalez de Andía Rejón nacido en Logroño España (1666) y otro hijo del anterior nacido (1699) al parecer en Ávala.
    No sé si uno de estos dos es el antepasado directo que conectaría esta familia (González de Andía) con la rama de España, habría que confirmarlo con las fechas de llegada a América y demás.

    No se sienta comprometido a ayudarme le escribo únicamnete por si tiene el tiempo, el gusto e interés de guiarme en la búsqueda,

    Saludos cordiales,

    Me gusta

    1. Estimada Gabriela:
      No soy un experto en Genealogía y tampoco conozco la manera de ir a las fuentes donde se halla la información, más alla de lo que todos sabemos de que se encuentran en las parroquias y los Archivos, en este caso sería el de Indias.
      Por lo que he visto en Internet respecto a Antonio Gonzalez de Andía Rejón, parece tratarse de la misma persona el que nació en Logroño y el que se casó en Guatemala en torno a esas fechas.
      Por otra parte le agradezco sus elogiosas palabras respecto al Blog y espero que lo pueda seguir disfrutando. Para mi es una enorme satisfacción tener lectores americanos como usted y siento en este caso no poder ayudarla especificamente como me pide.
      En todo caso no me olvido del asunto y como tendré ocasión de contactar con historiadores que se dedican a buscar información de las mismas caracteristicas, se lo haré llegar.
      Un muy cordial saludo
      Javier

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s